Información General

Gran Encuentro de Escuelas de Adultos en Laguna de los Padres

En la jornada, alumnos junto a sus profesores de todo el año compartieron una divertida y especial jornada de caminatas, recreación y almuerzo a la canasta, que sirvió para que pudieran conocerse entre sí y conocer el trabajo que realiza el EMDeR.

Los Centros Deportivos Barriales y las Escuelas de Iniciación Deportiva son propuestas deportivas de actividad física, inclusivas y gratuitas que el EMDeR dispone durante todo el año en sedes barriales del Partido de General Pueyrredon y dentro del Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini”.

En el caso de los Adultos y los Adultos Mayores, durante 2011 funcionaron (y continúan haciéndolo hasta diciembre) un total de 33 propuestas hacia la comunidad, con actividades como Gimnasia General, Yoga, Caminatas y Tang So Do.

Participaron del encuentro alumnos de los barrios Faro Norte, El Progreso, Las Heras, 2 de Abril, Félix U. Camet, Fortunato de la Plaza, Parque Independencia, Santa Rita, La Florida, López de Gomara, Las Lilas, Florentino Ameghino, Aeroparque, Libertad y del Parque de los Deportes.

El siguiente encuentro de las Escuelas Deportivas y los Centros Barriales será el sábado 19 de noviembre en Parque Camet, donde se convocarán todos los chicos que practican fútbol en ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*