Arte y Cultura, Infantiles

Gran concurrencia para A desaburrir el invierno solidario

Alrededor de 2.000 chicos participaron este lunes de la jornada solidaria por el Día del Niño que organizó el Teatro Auditórium y que contó con la puesta en escena de los espectáculos de A desaburrir el invierno. La entrada consistía en un juguete o un alimento no perecedero destinado niños carenciados de la ciudad.

El público colmó la capacidad de la Sala Piazzolla y otros mil presenciaron los números artísticos desde el enorme foyer, donde se instaló una pantalla gigante y hubo la actuación de grupos de animadores. Grandes y chicos también disfrutaron de los personajes de María Elena Walsh.

También cientos de niños provenientes de comedores comunitarios de la zona pudieron asistir esta fiesta de canciones, artes circenses y teatro. Luego, al terminar la función, recibieron regalos otorgados por la Provincia, con una bolsa que contenía juegos didácticos como damas, ajedrez y dominó.

Además de los animadores, esta edición especial de A desaburrir el invierno contó con las presentaciones de los espectáculos Vamos a ver cómo es, El circo del agua y Las canciones de Pido Gancho. En tanto, los juguetes y alimentos recolectados serán repartidos a chicos de los comedores El Indiecito, El sueño del pibe, Hijos del corazón y Villa Miramar.

Deja un comentario