Deportes

“Fueron unas pequeñas bengalitas”

blankJuan Manuel Lugones, responsable de APREVIDE, aseguró que el operativo de seguridad fue un éxito y lo que se vio en la tribuna fueron apenas algunos fuegos artificiales que pasaron el cacheo. “Tenemos cientos de camisetas de Boca secuestradas y no vino la barra brava. Fue una buena experiencia”, sentenció.

En la previa estuvo en el centro de la tormenta por la insólita situación que se vivió con la venta de entradas de Aldosivi-Boca. APREVIDE determinó que no iba a haber público visitante pero desde la dirigencia del Tiburón habilitaron el expendio de tickets por internet para no socios, por lo que los hinchas de Boca tuvieron acceso a los nueve mil lugares de la platea norte. Los famosos neutrales cantaron a favor del equipo de Guillermo y hasta desataron un sinfín de bengalas en pleno partido.

“Tenemos cientos de camisetas de Boca secuestradas y esas fueron unas pequeñas bengalitas que pudieron pasar en el cacheo”, sintetizó Juan Manuel Lugones, responsable de APREVIDE, minimizando la situación. Y continuó: “hoy estuvo todo muy light, muy liviano, fue una buena experiencia y todos disfrutaron del partido. Hoy no estuvo la barra de Boca y estuvo la popular visitante vacía”.

Por último, determinó que por el tema bengalas seguramente habrá sanciones: “Aldosivi, que fue el encargado de vender entradas y de organizar el evento, jugará su próximo partido solamente con ingreso de socios”.

Deja un comentario