Ciudad

Fueron a un cabaret marplatense: le dieron “Massa” a unas chicas, se fueron borrachos y sin auto

70190317_madahos

Madahos. Los muchachos sólo quieren divertirse.

En vísperas del encuentro de legisladores del Frente Renovador en Mar del Plata, numerosos legisladores actuales, y electos en la última elección se dieron cita el pasado viernes por la tarde en la Feliz, para poder rosquear en los hoteles y distintos cafés de la ciudad.

Se da el caso un legislador de extracción radical y un diputado electo de raíz peronista, que después de la cena se retiró con otros amigos a tomar unos tragos al conocido boliche “Madaho’s”. Allí suelen visitar o trabajar señoritas de la noche. A la salida, con una borrachera para dos o tres personas, este actual diputado provincial salió manejando su vehículo.

Desconociendo los numerosos controles de alcoholemia que existen en Mar del Plata fue detenido, para que soplando la pipeta diera más del triple de lo permitido, retirándosele el vehículo y mandándolo a dormir para que se le pase y pueda retirar al otro día su vehículo.

Fuente: Nova

4 Comentarios

  1. Ignoro el motivo por el cual no se da en nombre de este “ejemplo” de legislador, si, verdaderamente un ejemplo de irresponsabilidad agravado por su investidura. Está visto que aún conocemos poco a quienes votamos. Merece el repudio de los ciudadanos y sobre todo de sus pares (que algunos tomarán como una anécdota graciosa)
    Saludos cordiales.

  2. Gracias Ricardo por tu comentario.

  3. Si no hay nombre es solo un rumor.

  4. Gracias Ricardo por el comentario. Quedate muy tranquilo que si los tuviera no te los daría por privado los hubiera publicado.

Deja un comentario