Policiales

Fuera de control: golpearon salvajemente a dos mujeres para robarles en su casa

jubilada-e1436183817268La violencia en cada uno de los atracos a personas mayores, continua agravando el panorama en la ciudad. Al menos tres delincuentes ingresaron en la madrugada de este lunes a una vivienda ubicada en Lebensohn y Cerrito, donde después de media hora golpearon salvajemente a una madre 83 años y su hija de 63, destrozaron parte del mobiliario, y se llevaron una buena cantidad de ropa más algunos elementos de valor.

Todo sucedió alrededor de las 3.30 de este lunes, cuando los malvivientes con guantes y a cara descubierta, ingresaron a una casa donde dos mujeres dormían, sin saber qué minutos después serían víctimas de una cobarde golpiza.

Gloria Balvedere descansaba junto a su madre “Chicha”, que se recupera de una fractura de tibia y peroné. Tres sujetos, de no más de 30 años, irrumpieron de manera violenta en la finca y maltrataron a las mujeres exigiendo plata y elementos de valor.

Después de 30 minutos para el olvido, los malvivientes se llevaron una buena cantidad de ropa, que sería vendida entre los conocidos de la familia, con un valor aproximado de 30 mil pesos, más algunos accesorios.

Los investigadores aseguran que serían cuatro los hampones que participaron del robo, ya que en el exterior de la finca esperaba un sujeto a bordo de un automóvil. Asimismo se presume que ingresaron por el frente de la vivienda, luego de destrozar la reja.

Personal policial se dio cita de inmediato en el lugar de los hechos al igual que la sanidad correspondiente. Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores.

Foto: Brisas

Deja un comentario