Automovilismo, Deportes

“Fue una linda serie bien corrida , tuve problemas pero llegue bien”

La Final de la Clase 2 del Turismo Nacional se pondrá en marcha el domingo a las 11:30, para completar 16 vueltas ó 35 minutos.

 
 
Iván Ciccarelli había partido desde la posición de privilegio pero en se complicó en la primera chicana y fue superado D’Amico. Lucas Mohamed aprovechó y desde el tercer puesto saltó al primero para saborear la victoria.
D´Amico tuvo una falla eléctrica, problema que no le impidió arrebatarle el primer lugar a Mohamed en la última vuelta.
Detrás de los líderes, Iván Ciccarelli (Clio) poco pudo hacer para contener a Diego Pérez (Corsa). El de Villa Gobernador Gálvez perdió rendimiento, y en la última curva se pasó de largo, perdiendo el cuarto lugar a manos de Tulio Badaracco (Clio), quien le descontó tres puntos a Michieletto en la lucha por el título.
Sexto llegó el puntano Hanna Abdallah (Clio), por delante de Emiliano Giacoponi (Clio), Facundo Della Mota (VW) y Ever Franetovich (Corsa).Javier Penezone (Clio) cerró el lote de los diez primeros.
Mas atrás tambien clasificaron: Gabriel Fernández (207), Juan Pablo Koch(Clio), Gustavo Losada (Corsa), Marcos Fernández (Clio), Martín Rodríguez(VW) y Sebastián Luque (VW).

SEGUNDA SERIE – TN CLASE 2

1° D’AMICO ANDRES GOL 10;51,779
2° MOHAMED LUCAS GOL 0,262
3° PEREZ DIEGO CORSA 1,582

Deja un comentario