Ciudad, Política

Freijo con lista completa por el Partido Unión Popular

La lista de ediles está encabezada por Carlos Monzón dirigente del Centro de Industriales Panaderos de Mar del Plata a quien secunda Javien Ianello  de destacada trayectoria en la actividad gremial vinculada a la actividad del transporte urbano en la ciudad.

El tercer lugar fue reservado para Liliana Orellano dirigente justicialista con fuerte inserción barrial y el cuarto para Gladi Sánchez de conocida actividad social y una de las fundadoras de la Agrupación Duhaldista Marplatense. El quinto lugar será ocupado por Carlos Sosa, empresario de la carne con experiencia en las cámaras que nuclean al sector. La lista de Consejeros Escolares está encabezada por Graciela Oliva  Magister en Sicología Social y pedagoga.

El sector sostiene a Pedro “Tolo” DOUMIC, empresario de la rama frigorífica, productor rural y figura del automovilismo nacional como candidato para integrar la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, acompañado en la lista por el Dr. Jorge Valentini,  prestigioso profesional marplatense que ejerciera durante varios años la titularidad de la Zona Sanitaria VIII y la dirigente justicialista Miriam Fernández.

Las listas completas, con los avales correspondientes y la documentación exigida, fue oficializada ante la Junta Electoral del Partido Unión Popular, integrante del Frente, en la ciudad de La Plata.

Un comentario

  1. Te puedo comentar : con todo respeto , de “PELICULA DE TERROR” !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*