Ciudad, Información General

Finaliza la Campaña de Vacunación Antirrábica del 2012

Durante la próxima semana personal municipal estarán en diferentes plazas del Partido de General Pueyrredon para aplicar gratuitamente las dosis correspondientes. 

La Secretaría de Salud, por medio de su Departamento de Zoonosis de la Dirección de Protección Sanitaria, informa que, entre el 10 y  el 14 de diciembre, finalizará la Campaña de Vacunación Antirrábica 2012. Los puestos, durante estos días, estarán en diferentes plazas del Partido de General Pueyrredon según el siguiente cronograma y horario:

Lunes 10 de diciembre:

Desde las 9 horas en la Plaza Pablo VI (Avellaneda y San Juan)

A partir de las 13 horas en la Plaza Pueyrredon (avenida Libertad y borrego)

 

Martes 11 de diciembre:

Desde las 9 horas en la Plaza Revolución de Mayo (avenida Libertad y Marconi) y en Plaza Rocha (avenida Luro y 14 de Julio)

Miércoles 12 de diciembre

A partir de las 9 horas en Plaza Mariano Moreno (avenida Colón y Marconi) y en la Peralta Ramos (avenida Colón y 14 de Julio).

Jueves 13 de diciembre

Desde las 9 horas en Plaza Italia (12 de octubre entre Don Orione y Lanzilota) y a partir de las 14 horas en Plaza Del Folklore (Godoy Cruz y Calíbrese – Parque Camet)

Viernes 14 de diciembre

A partir de las 9 horas en Plaza España (avenida Libertad y La Costa)

Se recuerda a todos los propietarios de caninos y felinos, que se vacuna en forma gratuita a todos los animales mayores de tres meses y que no se vacuna a hembras preñadas o en lactancia. Ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 465-2510 y 465-2518.

Deja un comentario