Arte y Cultura, Variedades

Fin de semana

VIERNES

Son de la Habana (21:00 / Teatro Colón -Yrigoyen 1665-). Canto a la Habana es el nuevo espectáculo integrado por músicos cubanos y argentinos con el grupo Son de la Habana. Todo el ritmo, el color y la pasión del Caribe puesto en escena interpretando piezas claves de la música cubana y centroamericana como el son, la trova, el cha cha chá, el bolero.

Ballet Anwar (23:15 / Teatro Colón -Yrigoyen 1665-). El ballet de danzas árabes presenta su nuevo espectáculo, Talismán. Se trata de un impactante encuentro con un arte milenario  expresado a través de danzas y ritmos que cautivarán al público de todas las edades, en medio de un show lleno de color y misticismo.

Hay que apagar el fuego (21:15 / Sala A Osvaldo Soriano -25 de Mayo y Catamarca-). El grupo de teatro Arco Iris presenta la comedia de Carlos Gorostiza, Hay que apagar el fuego. Con dirección de Gladys Moyano, la obra está representada por un elenco que integran: Daniel Bravo, Jorge Caillabet y Gladys Moyano. La obra habla del amor, la felicidad, el engaño y la resignación, en un lenguaje directo.

Taller de títeres María Lozzi (18:00 / Biblioteca Leopoldo Marechal -25 de Mayo y Catamarca-). Tendrá lugar un encuentro más del taller de títeres María Lozzi. El mismo está a cargo del titiritero Pepe García, es de carácter gratuito, funciona todos los días viernes del año, hasta el mes de diciembre y tiene como destinatarios a todos aquellos que quieran iniciarse en el arte del teatro de títeres, tanto niños a partir de los 8 años, como adultos de cualquier edad.

Pasó en Fuenteovejuna (21:30 / Sala Piazzolla -Boulevard Marítimo 2280-). Se trata de una puesta sobre del drama histórico vivido por el pueblo de Fuenteovejuna, en la pluma de Lope de Vega. Una histórica rebelión de un pueblo martirizado, interpretado por 18 actores y cantantes bajo la producción del Teatro Auditórium con la dirección general y puesta en escena de Blanca Caraccia y Daniel Lambertini y música original de Diego Girón.

Santo pecado (22:00 / Abbey road -Juan B. Justo 620-). Santo Pecado, la banda que se ha consagrado en uno de los mejores tributos del país, con gran cantidad de presentaciones en su ciudad natal y en el interior de la provincia, sumando así un gran reconocimiento por parte del público, y batiendo récord de espectadores y sumando cada día miles de seguidores. Invitados: Ariel Méndez

Deja un comentario