Deportes

Fiesta y presentación

Quilmes
Jugadores, dirigentes e hinchas en la fiesta de presentación del plantel Cervecero.

Ya con todas las entradas vendidas hace casi una semana, la fiesta culminó con todo el plantel presentado ante su píblico, incluido Brice Assie quien arribó a las 20.30 a la ciudad, se alojó, se cambió y llegó para ser presentado con sus compañeros.

En el comienzo de la noche se presentó la mascota de la firma Linea de 3, que vestirá al equipo a partir de esta temporada, y las casacas que utilizaran tanto de local como de visitante, volviendo al rojo como color principal y la sudadera oficial, todas llevadas por vistosas modelos que luego acompañaron a cada jugador cuando fue presentado.

Los primeros en subir al escenario fueron los juveniles, a quienes recibieron con una ovación dado que esta noche enfrentará en el clásico de la ciudad a Peñarol en el segundo juego del play off por la liga junior después de haber ganado el primero.

Luego comenzó a desfilar el plantel, anunciado con el famoso “Ahooora Sí” del presentador Néstor Gambini. Con Capitanich en primer témino comenzó el desfile de las nuevas figuras del cervecero, seguido por Piñero, Peralta, Romano, Muller, Cangelosi, el capitán Esteban López y los extranjeros Assie y Edwards. Acto seguido se presentó el cuerpo técnico que acompañara a De La Fuente y Dominé, cerrando la presentación con los nombres de técnico y asistente quienes fueron los más ovacionados de la noche.

Palabras de agradecimiento del presidente Juan Carlos Barciela y un mensaje claro, “dejemos que nos lleve la pasión, pero utilizando la razón”.

Hay que destacar la presencia de las autoridades del club Once Unidos, con su presidente Horacio Tacone a la cabeza, autoridades municipales que estuvieron presentes, directivos de la firma Medife, quienes cumplen una nueva temporada junto al club, la gente de tarjeta Naranja, que se suma en esta campaña como sponsor y agradecer a las firmas que volvieron a confiar en el club y lo utilizan como imagen para mostrar su producto.

Hubo fiesta, hubo color, tambien sorteos con importantes premios, pero lo quer más se notó en la noche fue el cariño y la confianza que el hincha quilmeño tiene para con este plantel.

El cierre de la noche, después de algunas horas de baile donde ninguno faltó a la pista, se realizó con el tradicional brindis y el deseo de que se realice una gran campaña.

Los comentarios están cerrados.