Arte y Cultura, Música

Feliz cumpleaños de rock

El cumpleaños de una banda de rock es mucho más que un nuevo año, sino que es la renovación del vínculo entre sus músicos, algo bastante valorable. En el caso de cumplirse una década, es ya un importante tiempo compartiendo un sonido. Precisamente esto celebrarán este sábado desde las 23 en Vinoteca Perrier (España 1051) los integrantes de Te traje flores. Como invitados estarán Nuevas mentes claras.

Te traje flores nació en Mar del Plata en 2001 y desde un comienzo estuvieron influenciados por el surf punk y el noise experimental. No obstante, la formación ha endurecido gradualmente su sonido hasta llegar a una actualidad musical más cercana al garage y el stoner rock.

Además de sus participaciones en discos tributo y en compilados independientes, el grupo tiene dos EP’s conceptuales como Dipirona y El desierto dorado, mientras que este año se encuentran trabajando en lo que será su disco debut oficial.

Por otra parte, señalar que Te traje flores cuenta en su historial con la presentación junto a importantes bandas como Massacre, Los natas, Pez, Poseidótica, El mató a un policía motorizado, Boom Boom Kid, Doris, Fantasmagoria, entre muchos otros.

Deja un comentario