Ciudad

Expondrán dibujos realizados por hijos de afiliados a UTHGRA

Pequeños artistas. Los chicos expresaron en el papel el vínculo que tienen con su familia.
Pequeños artistas. Los chicos expresaron en el papel el vínculo que tienen con su familia.

Los dibujos realizados por hijos de afiliados a la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) en el marco del 3er Concurso Nacional de Dibujo Infantil, serán expuestos a partir del 16 de octubre en el Centro de Formación Nº 405. Ese día, además se llevará a cabo el acto de premiación de los tres mejores en cada categoría.

En total participaron 70 niños durante el fin de semana y las obras fueron realizadas bajo el lema Quiero a mi familia. Ahora le corresponderá a un jurado de figuras de la cultura local seleccionar los más valiosos. Los chicos recibirán medallas e importantes premios.

Las actividades del fin de semana se llevaron a cabo en el Centro de recreación UTHGRA -avenida Tejedor y Cura Brochero-, donde los chicos pasaron el día de manera diferente, entre acuarelas, témperas, galletitas, hamburguesas y partidos de fútbol.

Estuvieron acompañados por el profesor Gerardo Iglesias y la secretaria general del gremio, Mercedes Morro. Durante toda la mañana del sábado dibujaron a sus familias y tuvieron que expresar en cada obra cómo se divierten con sus hermanos y padres y hasta los lugares donde trabajan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*