Ciudad, Política

Exigen que se implemente la bicisenda en la Autovía Mar del Plata – Santa Clara del Mar

“ La construcción de una bicisenda entre Mar del Plata y Santa Clara, comenzó como una inquietud de numerosos deportistas que utilizaban este corredor costero como circuito de entrenamiento, lo cual es altamente riesgoso para su integridad física, debido a la intensidad del tránsito automotor, que se registra en dicha ruta, que además cuenta con gran cantidad de curvas, y sectores en mal estado, lo que multiplica el riesgo de accidentes”, enfatizó el concejal radical Maximiliano Abad.

Sin embargo, el día 10 de junio de 2010, por diversos medios de prensa, el Intendente Municipal Gustavo Pulti, el Intendente del partido de Mar Chiquita, Paredi, y el Director Nacional de Vialidad, Nelson Periotti, anunciaron que junto a la autovía que actualmente se está construyendo en el mismo trayecto, se estaba proyectando realizar la bicisenda, posteriormente, el día 05 de agosto las mismas personas anunciaron con bombos y platillos, que dicha obra se realizaría como parte de un corredor turístico recreativo que uniría ambas localidades, pero a pesar de tales anuncios, se comenzó a construir la autovía,  sin que se hubiera incluído en la obra la realización de la tan anunciada bicisenda.

El edil finalizó diciendo que “ este incumplimiento, motivó una profunda preocupación y pesar en los sectores relacionados al deporte que se habían ilusionado con lo anunciado por las autoridades, no es correcto ni ético, que desde la clase dirigente se hagan anuncios a la ligera, con el objeto de obtener una buena tapa de periódico, y luego lo anunciado simplemente pase al olvido, los representantes electos, y los funcionarios públicos, deben hacer un culto de la palabra empeñada, y no decepcionar a los ciudadanos con promesas que se las lleva el viento.”

Un comentario

  1. Es increible que alguien que esta en politica no concurra al lugar antes de hablar. la obra se esta haciendo. de eso estamos cansados los marplatenses, y creo los argentinos. de gente que critica sin saber ni conocer la realidad. hacen política para los diario.

Deja un comentario