Deportes

Exhibición de Taekwondo en la Mutual de Municipales

El sector que preside Marcelo Cardoso sigue promoviendo el deporte como actividad saludable. Por eso, el martes a las 18:30, en la sede de Belgrano y Neuquén, se hará presente el Maestro Omar Merodio para llevar adelante este valioso encuentro.

blankLa Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales del partido de General Pueyrredón organizará el próximo martes una exhibición de Taekwondo, desde las 18:30 en la sede de Belgrano y Neuquén, para seguir fomentando el deporte como actividad saludable  que “favorece el desarrollo personal, la camaradería y una formación integral”. El encuentro estará a cargo del Maestro Omar Merodio 7º DAN TKD ITF, del Centro Argentino de TKD – Filial Mar del Plata.

La convocatoria, abierta a todos los interesados, con entrada libre y gratuita, se da en el marco de una “relación de colaboración mutua entre la MSTM y la Organización Marplatense de Taekwondo, con dictado de clases para las cuales ya está abierta la inscripción”, según explicaron los directivos.

La Organización Marplatense de Taekwondo es una entidad con personería jurídica deportiva, afiliada a la FETRA (Federación de Taekwondo de la República Argentina) y a la ITF (International Taekowndo Federation).

La OMT está dirigida por Omar Merodio, quien se ha desempeñado en el mundo de las artes marciales desde hace más de 30 años y su nombre es sinónimo de Taekwodo. Actualmente es el director deportivo de FETRA y Director Técnico de la Selección Argentina de lucha preestablecida.

Deja un comentario