Ciudad, Policiales

Estrella amarilla por Alejandro Cabrera

Una nueva estrella amarilla por una víctima de tránsito en Mar del Plata será pintada mañana a las 15:30 en la esquina de Juan B. Justo y San Juan, donde murió un joven de 19 años en el 2008.

Según dieron a conocer mediante un comunicado de prensa, la mamá del chico convoca a todos los vecinos a blankacompañarla en este acto de colocar una señal como recordatorio “en un punto de la ciudad crítico para el tránsito vehicular, tal cual es la intersección de Juan B. JUSTO y San Juan”

En tanto, explicaron: “Esto es parte de una campaña impulsada para generar conciencia de que cuando un accidente es evitable, deja de ser un accidente”.

Alejandro Cabrera fue atropellado el 9 de mayo del 2008 y estuvo luchando por su vida hasta el 7 de junio, cuando finalmente murió.

La familia expresó en el comunicado que “hubo una investigación deficiente y una familia pendiente de su salud que no pudo ocurparse de promover las accines que acercaran la verdad o evitar que el expediente termine contaminado con pruebas falsas”.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario