Ciudad

Este viernes faltará el agua en La Florida

Por tareas de mantenimiento que realizará EDEA, y que afectarán la actividad de las máquinas de bombeo, este viernes entre las 9 y las 12 se verá restringido el suministro de agua corriente en el barrio La Florida, según informaron desde Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE).

En total serán dos zonas las afectadas. La primera es la comprendida entre avenida Constitución, vías del ferrocarril, Manuwal y Monseñor Zabala; mientras que la segunda es toda la comprendida al aeropuerto Astor Piazzolla.

Ante esta situación, desde OSSE se ha visto necesario prevenir a los vecinos que hagan un uso racional y solidario del servicio, evitando realizar cualquier utilización que signifique un derroche. Recomiendan contar reserva de agua propia a través de tanques domiciliarios y realizar el correspondiente acopio previamente.

Este corte está motivado por las tareas de mantenimiento que tendrá que hacer la empresa distribuidora de energía EDEA en ese sector de la ciudad. La limitación de las actividades de bombeo es para permitir el trabajo bajo todas las normas de seguridad necesarias.

Los comentarios están cerrados.