Ciudad

Este martes en el Colegio de Abogados: “El abogado y el juicio por jurado”

20130824150650

La  Asociación Argentina de Juicio por Jurados; el Instituto de Derecho Penal y Procesal Penal del CAMDP y el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales invitan a la conferencia “El Abogado y el Juicio por Jurados”.
Estará a cargo del Dr. Martin Sabelli y tendrá lugar este martes a las 19 en el Salón de Actos del Colegio de Abogados MDP, Alte. Brown 1958 con entrada libre y gratuita.

Durante el mismo se abordará: Selección de Jurados; Exclusión probatoria; Confrontación de prueba; Instrucciones y Revisión del fallo.
Martin Sabelli: (B.A. en Historia y Literatura, magna cum laude, Harvard University; M.S. en Historia Económica de America Latina, The London School of Economics; J. D., Yale Law School, donde además fue editor senior del Yale Law Journal, Coker Teaching Fellow y profesor en el Depto. De Historia. Fue Defensor Oficial Federal y Director de Capacitación de la Defensa Pública de San Francisco, California. Abogado en ejercicio libre de la profesión, especializado en criminalidad económica y casos de pena de muerte. Miembro del Comité de Selección Judicial del Colegio de Abogados de San Francisco. Docente en numerosos programas de entrenamiento en litigación, incluyendo el National Criminal Defense College, la National Association of Criminal Defense Lawyers y el National Institute for Trial Advocacy (NITA).

 

Deja un comentario