Policiales

Estados Alterados: conductor amenazó de muerte a inspectora de tránsito

Policía móvil

La violencia no solo es de los delincuentes todos aportamos nuestra pequeña cuota para con la causa. No se trata de tener razón sino que en varias oportunidades no sabemos admitir cuando nos equivocamos.

La situación es delicada pero muy común para estos tiempos. Nadie nos obliga a cuidarnos para utilizar el cinturón de seguridad. Pero es una tarea de prevención y las reglas existen por eso hay que hacerlas valer.

En horas de la mañana en la intersección de Solís y Florencio Sánchez, una mujer de 46 años que se desempeña como inspectora de tránsito, le solicitó al conductor de un vehículo marca Volkswagen Bora que detenga la marcha del mismo a fin de realizar los controles de documentación correspondientes.

Luego de corroborada la documentación le labró una infracción por falta de uso de cinturón de seguridad.

Allí el propietario del rodado no pudo disimular su enojo y no solo comenzó con todo tipo de insultos para con la mujer sino que también le destrozó el talonario de actas y la amenazó de muerte.

Personal de la comisaría Tercera después de la acalorada discusión se hizo presente en el lugar tomándole la correspondiente denuncia a la inspectora.

Deja un comentario