Información General

Estado ausente: vecinos de Santa Elena reclaman mantenimiento de ruta 11

Sin títuloEn la tarde de ayer habitantes del barrio de Santa Elena cortaron la ruta 11 y repartieron panfletos en reclamo a la falta de obras, seguridad, mantenimiento, y la falta de funcionamiento de las luminarias y semáforos de dicha arteria.

“Que se ocupe de gestionar hasta el 10 de diciembre. En vez de estar nombrando empleados, que se ocupe de hacerles cumplir su tarea”, refirió al medio INFOMAR, uno de los tantos manifestantes, en reclamo de mejoras sustanciales en otra de las rutas de la provincia que el gobernador Daniel Scioli, ignoró desde su inauguración.

En lo que respecta al corte, dio inicio pasadas las 16, 30 del domingo y se extendió hasta las 18, prometiendo volver a cortar la semana próxima si los reclamos no son escuchados.

Leer: Autovía 11: la otra ruta trágica de Scioli suma más de 30 muertos desde su inauguración

Muchos de los vecinos se mostraron molestos debido a que dijeron que entienden que el mandato de Jorge Paredi se termina el 10 de diciembre y que la desidia si bien es desde siempre para con el barrio, ahora parece ser que sólo se molesta en ver como obstruir al intendente venidero.

Cabe destacar además, que la ruta 11 fue inaugurada a través de Cadena Nacional por la presidente Cristina Fernández de Kirchner, entre bombos y platillos. En su momento aseguró que “agilizaría el paso seguro de los automóviles”. Paradójicamente esto no fue así, ya que desde su inauguración el número de accidentes supera los 70, mientras que ya suman más de 30 las muertes en la arteria mencionada, convirtiéndose sin dudas en otras de las rutas de la muerte con las que cuenta la provincia.

Infomar – Mdphoy

Deja un comentario