Ciudad

Esta tarde parte la última delegación de Del Mar a la Cordillera

Hoy a las 19, desde el Palacio Comunal, partirá la última delegación marplatense que viajará rumbo a la provincia de San Juan en el marco del programa Del Mar a la Cordillera. Se trata de los ganadores de la competencia de fútbol barrial organizada por el Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder).

Además se indicó que desde mañana y hasta el próximo 5 de diciembre, un total 130 chicos y chicas de 9 a 18 años viajarán a la provincia puntana gracias al éxito obtenido en el fútbol de los Juegos Barriales 2009: son los integrantes de los equipos masculinos de EMFI (pre infantiles), Los pillos (infantiles) y Escuela Gutiérrez (menores) y de los equipos femeninos de Argentinos del Sud (en cadetes y en menores).

Junto a los chicos viajarán los coordinadores deportivos del Emder Mabel Abot (coordinadora general), Alejandro Cortes Ca, Juan Garmendia, Gabriela Sciarrete, Alejandro Salgado, Fernando Martín, Alejandro Ayala, Laura Cano, Julio Aro, Graciela Consigli y Paula Elbaum.

Se destaca que cada uno de los jóvenes viajeros irá identificado con la indumentaria oficial del Programa, que se entregó días atrás: una campera, un gorro y dos remeras indentificatorias. Esta iniciativa nació en 2008 como un intercambio entre Mar del Plata y San Juan.

Este año, se añadió a la lista de viajantes a los adultos mayores, quienes tuvieron un nuevo destino: Embalse Río Tercero. Además, San Juan recibió ya a la delegación integrada por alumnos de las escuelas primarias municipales. Y ahora lo hará con los ganadores del torneo de fútbol barrial llevado a cabo por el Emder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*