Ciudad, Información General

Esta semana el Programa ACERCAR visitará los barrios Libertad y Las Américas

Como en cada oportunidad, lo hará de 8 a 12, mañana miércoles, en el Jardín Municipal N° 5 ubicado en Maipú 8641 del barrio Libertad y el viernes 10, en instalaciones de la Escuela Primaria Municipal N° 5 situada en 12 de octubre 10.000 del barrio Las Américas.

El programa ACERCAR (Acciones Comunitarias en Red y Control Ambiental de Riesgo), a cargo de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredon, informa que esta semana continúa llevando adelante sus actividades por los diversos establecimientos educativos de Mar del Plata y Batán.

Fotos_MGP_-_Salud_-_Programa_ACERCAR_en_Cerrito_Sur

Este miércoles 8 estará presente en instalaciones del Jardín Municipal N° 5 en Maipú 8641, en la que será la jornada Nº 309 de este Programa ACERCAR.

Entre las actividades a desarrollarse se encuentran: control de libretas y vacunación de niños y adultos; control odontológico de niños y adultos; control oftalmológico de niños y adultos; control cardio – vascular adultos; y charlas y talleres para adultos y alumnos.

Cabe consignar que los vecinos podrán encontrarse, hacer preguntas y ser orientados sobre diferentes temas de promoción y prevención de la salud, entrevistándose en forma directa con diferentes profesionales ubicados en el lugar.

Para mayor información sobre el Programa ACERCAR, deben comunicarse de
lunes a viernes al 499-7738 o bien en el sitio web de la Municipalidad: www.mardelplata.gov.ar/programaacercar

Deja un comentario