Ciudad

Esperan por la llegada de José Scioli y Cristina Alvarez Rodríguez

El secretario general de la Gobernación, José Scioli, y la ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez, llegarán hoy a la ciudad con el objetivo de avanzar en diversas obras, especialmente lo concerniente a la construcción del Museo de Arte Contemporáneo, informó el intendente Gustavo Pulti.

El jefe comunal estuvo ayer en la capital provincial y a la vuelta confirmó la visita de los funcionarios para hoy. En este sentido, consideró que entre otras cosas “la Provincia reconocerá el esfuerzo económico que hicieron los municipios en lo relativo a la pandemia de gripe A”.

“Nos van a visitar José Scioli y Cristina Alvarez Rodríguez, porque está llegando a su término el concurso de proyectos de arquitectura para la creación del Museo de Arte Contemporáneo que será instaurado en la Canchita de los Bomberos”, sostuvo Pulti en diálogo con la prensa.

No obstante, señaló que para poder llegar al momento en que se realizará la obra “es necesario concretar con éxito todos los pasos que corresponden a la Nación, la Provincia y el Municipio según sus áreas de incumbencia”. Pulti se reunió ayer en General Belgrano con el gobernador Daniel Scioli y otros jefes comunales de diferentes distritos de la provincia.

En ese encuentro se trataron diferentes temas como el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata y se analizó el desarrollo de la pandemia de gripe A. Pero fundamentalmente “estamos trabajando en temas de gestión porque todo lo que hay que hacer es siempre mucho y requiere tener puesta la cabeza en cada uno de los problemas que diariamente debemos enfrentar”, señaló el intendente.

Y especialmente en lo concerniente con la gripe A, Pulti consideró que “los esfuerzos económicos que han hecho los municipios van a ser reconocidos por la provincia de Buenos Aires”. En ese sentido, aseguró que “al igual que el primer día, la cuestión es gestión, gestión y gestión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*