Arte y Cultura

Escuela Itinerante de Formación Circense La Audacia

escuela_itinerante_formacion_circense

AGRADECEMOS EL APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO A ESTE PROYECTO Y LES CONTAMOS LAS NOVEDADES:

Les contamos que este domingo 3/11 realizaremos una Función de Circo a la gorra en el Centro Cultural América Libre con la idea de volver a disfrutar del Circo hasta que vuelva la Carpa.

Como es de público conocimiento el martes 22 de octubre pasado se firmó un Acta Acuerdo en la que se formalizó el compromiso por parte de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon de acompañar y garantizar las condiciones necesarias para que el Proyecto de Escuela Itinerante de Formación Circense La Audacia pueda desarrollarse tal y cómo fue planteado. Si bien consideramos que es un gran paso haber llegado a este acuerdo todavía no hemos recibido nada en concreto. Uno de los puntos acordados, y el que hoy más nos preocupa, establece que durante los meses de verano la Carpa podrá ser instalada en un predio ubicado en el centro de la ciudad para que marplatenses y turistas puedan disfrutar de las funciones.

LOS INVITAMOS ESTE DOMINGO A DISFRUTAR DE UNA FUNCIÓN DE CIRCO ESPECIAL HASTA QUE VUELVA LA CARPA. ¡Todos juntos para que el circo vuelva pronto!

 

Deja un comentario