Policiales

Era Diabético: malviviente asaltó una de las sucursales de Zanetti; sustrajo dinero y celulares

movil_policial

La inseguridad de todos los días. En este caso el blanco perfecto fue una de las sucursales de la tienda de dulces Zanetti, ubicada en La Rioja al 2200.

En horas del mediodía un delincuente de 23 años, fuertemente armado, logró reducir a los empleados del comercio y luego se apoderó del dinero que encontró en la caja registradora. Además secuestró dos teléfonos celulares proveniente de los empleados.

Una vez consumado el hecho se dio a la fuga. En plena carrera es detectado por las cámaras de seguridad del municipio quienes alertaron de la situación al personal policial correspondiente en dicha zona.

Las fuerzas del orden organizaron un operativo cerrojo que terminó con la detención del malviviente en la intersección de Peralta Ramos y Ortiz de Zarate cuando huía con destino incierto.

Una vez apresado se procedió al secuestro de una pistola calibre 22 Largo, con cargador y tres municiones intactas, el dinero y los dos celulares sustraídos en el comercio de golosinas.

El sujeto fue puesto a disposición de la justicia y se le inició una causa por Robo Agravado.

2 Comentarios

  1. Estimado Sr. Gastón : a través del periodismo, con mas posibilidades de investigar que los ciudadanos “comunes” se puede seguir la trayectoria por ejemplo de este caso? me refiero a todos los aspectos ya que se lo ha detenido con todos los elementos probatorios, etc. etc. luego de haber puesto en riesgo la vida de otras personas, robado lo conocido y tener que haber actuado los recursos que tanto nos cuestan. Nombre del delincuente …. resoluciones de nuestra justicia … en que momento lo cruzaremos por la calle con nuestros mismos derechos, etc. ahhh ! : fotos … publicar su carita para que todos los conozcamos y algunos lo reconozcan …si total? con los recaudos de la cara tapada siguen pasando por la puerta giratoria de comisarias o cárceles muchas gracias !

  2. En principio gracias Ricardo por comentar. Coincido con vos en todos tus dichos pero sucede que a los delincuentes no solo los amparan las leyes sino que además, en la mayoría de los casos, no te brindan los datos personales ya que en los partes policiales solo aparece su edad. En el caso de las fotos, es peor. Por eso salen encapuchados. Si fuera por mi no tengas ninguna duda que serían tapa de nuestro diario y escrachados como corresponde, sobre todo para alertar a la población porque como sabrás las fuerzas policiales los aprehenden pero quedan libres siendo potenciales delincuentes para cualquier persona que habite la ciudad. Lo único que nos queda querido Ricardo es jugar con el título. Porque la verdad nos da pena… ya que los partes son extensos e interminables. El claro ejemplo de cómo se vive en nuestro medio. Gastón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*