Ciudad, Deportes, Fútbol, Información General

Alvarado, equipo para armar

Debido a las bajas obligadas por las expulsiones de Adrián Arévalo y Alexis Martínez, y la acumulación de amarillas de los defensores Diego Flamenco y Juan Fittipaldi. Además esperara la evolución de Ezequiel Petti y Leonardo Tambussi quienes presentaron algunas molestias y entrenaron diferenciadamente.
 
En consecuencia los titulares de hoy fueron: Leandro Evangelisti; Facundo Lagrimal, Nicolás Colaneri, Guillermo López Geada, Mauro Castro; Gastón Erviti, Gabriel Christovao, Junior Ischia; Sebastián Fernández; Juan Sosa y Eric Dierckx. Mañana el plantel volverá a entrenar en el Centro Gallego.

El cotejo valido por la 28va y última fecha de la primera fase del Torneo Argentino “B” se jugara este sábado a partir de las 16 horas sin público visitante. Alvarado, en el estadio José María Minella, recibirá a los bahienses que ocupan el último puesto en la zona 2 y jugaran para zafar del descenso.

La terna arbitral será una vez más de la Liga de Dolores y estará compuesta por Martin Zabaljauregui, los líneas serán Roberto Marino y Pedro Tomey. Además al mismo momento comenzaran los partidos de Liniers vs. Racing y Grupo Universitario vs. Ferrocarril Sud, en esta fecha Independiente de Tandil quedara libre. El Consejo Federal dejo en claro la importancia del horario de inicio de los partidos, en caso de incumplimiento se aplicara multas al club local.

En la tarde de ayer los dirigentes del club Cristian Azcona, Nito Fernández y Héctor Romero se hicieron presentes en Capital Federal, para interiorizarse en lo que será la próxima instancia de cuadrangulares. Desde el Consejo Federal se les informo que el próximo lunes 11 de abril por la noche se llevara a cabo la diagramación de cada zona, con su correspondiente fixture. Además se confirmó que para las próximas 6 fechas no se realizara programación entresemana, como estaba previsto. Dejando la puerta abierta para las semifinales y finales para ascender al Torneo Argentino “A”.

Deja un comentario