Deportes

Entrenó pensando en Ferrocarril

El plantel de Gustavo Noto hizo trabajos físicos y tácticos por la mañana y por la tarde una práctica de fútbol, de aproximadamente 50 minutos, donde los probables titulares se impusieron por 2 a 1 ante un combinado de suplentes.

El técnico del Torito probó con algunas variantes, entre ellas, el ingreso como titular de Cristian Medina, marplatense proveniente del equipo de Alvarado que disputó el torneo local, bajo la dirección técnica de Roberto Oliver.

Los titulares formaron con: Alejandro Lull; Leandro Serpillo, Ramiro Díaz, Esteban Erramuspe, David García Lorenzo; Martín Rolon, Gabriel Christovao, Cristian Medina; Emanuel González; Cristian Pereyra y Pablo Wirsch. Por el otro lado alinearon con: Gustavo Gatti; Nicolas Colaneri, Ezequiel Villalba, Facundo Gómez, Guillermo López Geada; Ignacio Burgos, Andrés Cardoso, Sebastián Fernández; Rodrigo Trejo; Mauricio Villa y Juan Vuoso.

Asimismo, quedó confirmado por la tarde el inicio de la 2º ronda del Torneo Argentino B. En la 8º fecha de la zona “B” Alvarado visitará a Ferrocarril Sud, con quien comparte la última posición de la zona con 5 puntos, el domingo a las 15:30.

El cotejo será arbitrado por Leandro Nocera y sus asistentes serán José Paredes y Luciano Batiluschi, todos ellos pertenecientes a liga de Lobos.

El resto de la zona, también jugará el domingo y la programación es la siguiente:

Liniers vs. Racing a las 16
(Árbitro: José Lamberti de Viedma).
Defensores de Salto vs. Bella Vista a las 16
(Árbitro: Carlos Mihura de Mercedes).
Grupo Universitario vs. Independiente a las 16:30
(Árbitro: Víctor Hugo González de Tandil).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*