Arte y Cultura, Variedades

Entre pintura, plástica y música en Polo Norte

El espacio cultural Polo Norte (Ortega y Gasset 5843) informó hoy sobre la continuidad de su programación artística para los próximos días, que combina la presencia de un par de muestras de pinturas y un recital a cargo de Pablo Olmedo sobre folklore latinoamericano.

Se indicó por una parte que este jueves a las 21 cerrará la muestra colectiva Memoria, que recuerda los hechos ocurridos a partir del 24 de marzo de 1976 a partir de diferentes pinceladas de artistas como Carolina Bagnato, Miguel Canatakis, Horacio Cardo, José María Casas, Gerardo Echevarría, Marina Gergely, Daniel Lettieri y José Petroli.

Por su parte, el viernes a partir de las 19 podrá recorrerse en el mismo espacio la muestra plástica La huella de un origen, a cargo de la artista Laura Delgado. La misma podrá ser visitada hasta el 31 de abril. Tanto esta como la anterior, pueden ser vistas con entrada libre y gratuita.

Finalmente el sábado a las 21 el músico rosarino Pablo Olmedo brindará un concierto de folklore latinoamericano denominado Canciones, donde abordará un repertorio variado interpretando canciones de autores como Jorge Fandermole, Vinicius de Moraes, Chico Buarque, Gustavo Leguizamón y Atahualpa Yupanqui.

Pero además, Olmedo recreará algunas composiciones que son de su propia autoría. En esta oportunidad estará acompañado por Eduardo Palomo en piano y Facundo Passeri en percusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*