Automovilismo, Deportes

Entre la tierra y el viento Rossi arrasó en Neuquén y Ledesma terminó 14º

GMC_3481Matías Rossi (Chevrolet) ganó el Gran Premio de Turismo Carretera en el circuito Centenario de Neuquén, de punta a punta, en una carrera muy atractiva, complicada en algunos tramos por las ráfagas del viento y las oleadas de tierra sobre la pista. El piloto de Del Viso, actual campeón de la categoría, se impuso seguido por Leonel Pernía, y por Agustín Canapino respectivamente. Por su parte el marplatense Christian Ledesma continúa sin encontrar la puesta a punto ideal en su Chevrolet y terminó decimosegundo.

Alrededor de 40 mil espectadores se hicieron presente en el autódromo ubicado en el ejido de Centenario. Estuvo presente también el gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck, quien aprovechó para anunciar la confirmación de la próxima fecha, que se correrá en Viedma.

Con un gran auto y candidato a quedarse con el bicampeonato, el piloto de Chevrolet Matías Rossi, arrasó en Neuquén después de varias detenciones por parte del pace car y las ráfagas de viento que junto a la tierra del circuito hacía por momentos ingobernable el manejo de los autos.

En lo que concierne al marplatense Christian Ledesma, una vez más no fue su fin de semana. Terminó en la posición 12º después de una etapa de clasificación compleja.

La próxima fecha del Turismo de Carretera se disputará el 10 de mayo en el trazado de Viedma, Río Negro.

Deja un comentario