Policiales

Entradera: sexagenaria fue asaltada por tres delincuentes; un aprehendido

Policia_thumb[2]

Un nuevo hecho de inseguridad en su modalidad entradera se llevó a cabo en una finca ubicada en Entre Ríos y Larrea propiedad de una mujer de 60 años que fue obligada a los empujones a ingresar a la vivienda donde fue reducida por tres malvivientes.

Mientras que uno de los hampones amedrentaba a la sexagenaria los restantes se encargaron de buscar elementos de valor por los ambientes de la morada.

A través de un llamado al servicio 911 personal de la comisaría Segunda se dio cita en el lugar y dispuso un operativo cerrojo donde pudo aprehender a uno de los asaltantes mientras que los dos restantes se dieron a la fuga.  El sujeto tiene unos 25 años aproximadamente y se le secuestró parte de los elementos extraídos de la finca.

El detenido registraba pedido de captura por la fuga hace unos meses de la Unidad Carcelaria de Batán. Fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.

Jorge Aguilar Comisario de la seccional  Segunda con respecto al atraco manifestó que “tres sujetos aprovecharon que una mujer estaba barriendo la vereda, la adentran para robarle dinero y elementos personales”.

Asimismo expresó que “una vez que el personal tomó contacto con la victima que aportó la descripción de los tres masculinos se dispuso a un Operativo donde se aprehendió a uno de los sujetos a una cuadras ya que los restantes se dieron a la fuga”.Y agregó que: “a la persona detenida se le secuestró dinero y joyas que sería parte del botín además el sujeto posee una evasión del penal”.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*