Ciudad

Encuentro de interés para los ingresantes a la Universidad

Este miércoles, representantes de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) y la Universidad Atlántida Argentina serán anfitriones de la reunión de la Comisión de Articulación Educación Media-Nivel Superior que se llevará a cabo a fin de trabajar sobre El perfil de ingresante.

Quienes estén presentes serán pertenecientes a los consejos de planificación regional de la educación superior de la provincia de Buenos Aires e integrantes del Programa de Articulación con Universidades. Se dividirán en tres mesas de trabajo simultáneas y las disciplinas a tratar serán: Naturales y Tecnológicas; Humanidades y Sociales y Artes. Además los expertos en competencias básicas abordarán especialmente las ligadas a comprensión y escritura de textos académicos.

Las actividades comenzarán a las 9 en el salón de tesis de la Facultad de Derecho de la UNMdP -25 de Mayo 2865, 3er piso- con las acreditaciones, presentación de las autoridades y referentes de las universidades. Definición y presentación formal de los integrantes por comisiones de trabajo. Elaboración de una planilla general de todos los asistentes y una especifica por comisiones con los correos electrónicos.

Luego, a las 13, en las instalaciones de Universidad Atlántida Argentina -Arenales 2740- el rector Osvaldo De Carli y el secretario de Extensión, Carlos Manuel Rodríguez, darán la bienvenida a los asistentes para dar paso a los trabajos de las comisiones.

Finalmente a las 16:30 habrá un plenario y la exposición por referentes de las comisiones en plenario general y a las 18 será el cierre con las palabras de las autoridades del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*