Ciudad

Encuentran en Mar del Plata a una señora desaparecida en Rosario

Una mujer de 30 años y estudiante de arquitectura en la provincia de Rosario que había desaparecido de su casa hace 8 días, apareció en la ciudad de Mar del Plata “sana y salva”, desde donde se comunicó con la policía para explicar que se había ido por voluntad propia pero sin avisar a nadie.

El martes de la semana pasada, Maria Cecilia Sívori de 30 años, que estudia arquitectura y trabaja como diseñadora en el macrocentro de Rosario, desapareció de su casa sin llevarse pertenencias y después de decirle a su padre que se iba a estudiar.

Es por esto que su familia decidió realizar a los dos días una denuncia por “averiguación de paradero” en la comisaría tercera de Rosario y a partir de ese momento se comenzó una búsqueda a través de la red interprovincial de la policía.

Esta madrugada, la mujer de 30 años se comunicó con el jefe de Seguridad Personal de su provincia para anunciar que la decisión la había tomado ella “sin avisar por un problema familiar”.

El comisario Guillermo Morgan, explicó que por ese motivo, no había comisión de delito y además agregó que “la muchacha ya se puso en contacto con su hermana, que viajará a Mar del Plata a buscarla y volverán juntas”.

Por Marcela Lujan

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*