Arte y Cultura

En septiembre Pinti dará su serenata argentina

El humorista Enrique Pinti llegará en septiembre a la ciudad para presentarse en tres únicas funciones con su espectáculo Serenata argentina, al cual ha calificado como un espectáculo de humor “si usted no es argentino”. Será el 11, 12 y 13 de ese mes a las 21 en el Teatro Güemes -Güemes 2955- y las entradas estarán a la venta a partir de la próxima semana.

Este espectáculo fue estrenado con singular suceso de público y crítica durante el Festival de Otoño de Madrid en noviembre de 2002 y durante cuatro semanas en el Teatro Tivoli de Barcelona durante 2003. El mismo está basado en observaciones de la realidad política y social no sólo de Argentina sino del globalizado mundo actual.

Como siempre en Pinti, la risa no impide la reflexión sobre el elemento satirizado, en este caso la realidad social del mundo. Con un estilo personal, agudo e ingenioso, el humorista capta el sentimiento popular frente a los desmanes y los disparates del poder y conduce al humor aún en los párrafos más crudos de sus dichos.

Los comentarios están cerrados.