Arte y Cultura, Cine

En septiembre 2 x1 a estudiantes secundarios

El Mes de Cine para Secundarios es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación, a través del programa Escuela y Medios, junto a las Asociaciones de Cine de la Argentina para que todos los alumnos de 4to, 5to y 6to año de todo el país, puedan ir con quien quieran al cine y pagar una sola entrada. De esta manera, el/la alumno/a y su acompañante pagarán la mitad de precio de la entrada.

Esta iniciativa está dirigida a alumnos de los últimos 2 años del secundario (y 3 últimos para las escuelas técnicas). Pero el/la alumno/a puede ir con quien quiera al cine, esto significa que quien lo acompaña puede no ser estudiante de 4to, 5to o 6to año.

El Mes de Cine para secundarios se inicia el 1 de septiembre y se extiende hasta el 30 de ese mes. Y vale para todos los días de la semana y todas las funciones.

Los alumnos pueden ver cualquier película (que no tenga restricciones para su edad), cualquier día, en cualquier función durante ese mes.

El/la alumno/a debe solicitar una constancia en su escuela (como alumno de 4to, 5to o 6to año) y presentar esa constancia en el cine. Cuando presente la constancia, el cine le entregará 10 (diez) cupones para que pueda asistir a diversas películas. Cada cupón vale por 2 entradas y pagarán solo una.  Si el/la alumno/a utiliza los 10 cupones, podrá solicitar otra constancia en su escuela y recibirá otros 10 cupones por parte del cine que elija.

Este beneficio se podrá  disfrutar también en Mar del Plata, en los Complejos Cinema Shopping, Cines del Paseo y Ambassador.

Deja un comentario