Destacado, Política

En PADELAI desconocen gestión de Artime

Desde el anuncio del cierre de la institución, el hoy secretario de Gobierno, arquitecto Marcelo Artime, abrió una serie de expectativas, para lograr la continuidad del funcionamiento de la misma, en función de negociaciones.

 

blankSin embargo desde Padrinazgos del Patronato de la Infancia, no se conoce con quién habla Artime. “Sabemos que el jefe de gabinete de Mar del Plata (por Artime) hace declaraciones al respecto, pero hasta el 4 de abril no está prevista ninguna reunión de comisión directiva ni se va a tratar ese tema” manifestó a mdphoy.com el gerente administrativo de PADELAI, Leopoldo Oneto. “Hace poco estuve en Mar del Plata pagando obligaciones que estaban contraídas, desde el año anterior”, agregó quien se desempeña desde 25 años en la institución, y las órdenes que ha recibido fue proceder a la liquidación en el término de dos años, los cuales se están cumpliendo.

 

En relación al rumor existente sobre una venta de la propiedad en U$S 645.0000.- sugirió que esa sería una operación muy ventajosa para la Municipalidad, ya que el valor del inmueble es mucho más alto, aunque no tomó como válida la especie, que también señala un ofrecimiento a la curia, para mantener el hogar abierto y darle asistencia a 150 niños, pero en este caso a un valor mucho más considerable.

 

Artime tiene un especial conocimiento del valor de inmuebles estratégicos de la ciudad, por las excepciones en la construcción de edificios, en las cuales ha debido participar desde su condición de presidente del Honorable Concejo deliberante.

 

La asociación que el mismo Artime articuló con el ministro ex de Economía y vicepresidente de la Nación Amado Boudou, en el armado de la Fundación Mar del Plata Veinte20, ha postergado el tratamiento de la continuidad del Patronato de la Infancia, que sufre la caída del voluntariado como otras instituciones, que tienen como objetivo la contención de niños en una adversa y desprotegida condición social.

 

blankPADELAI, como la abrevió en siglas el relator de América, José María Muñoz, cerró con un déficit de $ 4.063.000.- en 2012, luego de tener un rojo de $ 3.130.000.- en el 2011, relató Oneto, en una clara demostración de la crítica situación económica – financiera de la entidad.

2 Comentarios

  1. Dejen de hablar pelotudeces por favor!!! para que no se informan un poquito antes de dar cada noticia estupida!!!!

  2. que te pasa Chistian estas nerviossso…..!!!!!???

Deja un comentario