Ciudad, Información General

En mayo, Mar del Plata tendrá nueva sede de su Casa en Buenos Aires

La Casa de Mar del Plata en Buenos Aires tendrá nueva sede, en Avenida de Mayo 1248, la cual será inaugurada el próximo 12 de mayo, según informaron desde la Municipalidad. Su director, Miguel Cuberos, afirmó que además de la atención de los contribuyentes porteños, allí se desarrollará un intenso programa de promoción.

Desde ese nuevo escenario, se continuarán brindando las mismas prestaciones que se venían realizando en cuanto a la atención de contribuyentes radicados en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Además, se sumará un intenso programa de promoción, tanto turístico como cultural y productivo a lo largo del año.

Sobre las tareas que se realizan en funcionamiento el edificio, Cuberos señaló que “las refacciones y adecuaciones que se están realizando en el inmueble tienen como objetivo una mejor atención: transmisión de datos, líneas telefónicas y reinstalación de cajero BAPRO, entre otras”.

Por esta situación es que se ha debido contemplar la situación de instalación una vez tomado posesión del flamante inmueble. Esto es así porque “normativas municipales no permiten alquilar paralelamente dos inmuebles para el mismo fin, con lo cual ninguna de las adecuaciones de sistemas podía realizarse previamente”, indicó el director.

No obstante, las tramitaciones entre contribuyentes y Municipio durante este periodo se han podido efectuar en su totalidad mediante la página web www.mardelplata.gov.ar, sitio que recibiera por tales prestaciones el primer premio del Indice de Webs Municipales otorgado por el Cippec, la Universidad de San Andrés y clarín.com.

Deja un comentario