Opinión

En Mar del Plata algunos no entendieron el legado de Perón

Greco destacó el momento que viven los jóvenes en la política Argentina, gracias a la aparición de Néstor Kirchner en el escenario político desde 2003 a ésta parte, ” Hoy la juventud que milita en el peronismo o en diversas organizaciones sociales y políticas del país, está viviendo un momento histórico. La llegada de Néstor Kirchner permitió que muchos jóvenes se volcaran a la militancia realizando diferentes actividades que permiten salvaguardar el derecho de nuestros conciudadanos.Esto se generó gracias a la motivación y al sentido de pertenencia que nos legó Kirchner y que hoy continua contagiando nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner.”

   El referente de la Juventud Peronista de Mar del Plata, se expresó con respecto a los resultados del 14 de agosto en la interna del Frente para la Victoria, ” El peronismo marplatense va recuperando su fisonomía política y esto se produce gracias a las elecciones primarias vividas el pasado 14 de agosto. Estás permitieron que se llevara a cabo una interna en la ciudad con 5 candidatos que representaban a diversas agrupaciones políticas del peronismo local. Quizás lo negativo de esto ha sido la falta de sentido militante que lleva a algunos dirigentes olvidarse de enseñanzas de parte de nuestro máximo referente, el General Juan Domingo Perón, quién dejó sentado en forma muy clara y concisa que en una interna el que gana conduce y el que pierde acompaña. Esto por lo visto no ha sido bien entendido por algunos dirigentes que al perder la elección han decidido buscar otros rumbos. De cualquier manera en algunos casos es más que atendible, ya que durante los tiempos en que conducían le aportaron muy poco al movimiento en general.”

   El referente de la nueva agrupación local “Nueva Dirigencia Peronista MDP”,Ariel Greco, también dejó un mensaje a los jóvenes que militan en cada barrio de la ciudad y en los diversos distritos del país, a quienes recordó la importancia de continuar profundizando el modelo Nacional y Popular que se lleva a cabo en cada rincón del país, ” Los días que vienen serán más que importantes para los jóvenes que militamos en las diferentes organizaciones sociales de la ciudad y otros distritos de la Argentina. Debemos redoblar los esfuerzos realizados el pasado 14 de agosto, para convencer a quienes aun no toman conciencia de la importancia de apoyar a Cristina Fernández de Kirchner, Daniel Scioli y Carlos Cheppi en el caso de Mar del Plata. La continuidad del modelo será lo que nos permitirá seguir construyendo un país mejor, con más inclusión, trabajo, salud y bajando, en base al desarrollo social, los índices de inseguridad. Esto último se logra con el compromiso de todos, militantes y ciudadanos en general. No hay que olvidarse que nuestro país estuvo durante décadas sin intervención del estado en temas de vital importancia como la educación, el desarrollo social y la salud”

JUVENTUD PERONISTA MDP

“NUEVA DIRIGENCIA PERONISTA MDP”

Deja un comentario