Policiales

En intento de asalto balean a remisero en Pellegrini y la costa

13265911_1033842800031044_1877471983438950933_nEn la madrugada de este miércoles un trabajador del volante a bordo de un remise que trasportaba a dos personas -pertenecían a la organización del show que brindó en la noche de ayer Damas Gratis en la ciudad- fue interceptado por cuatro malvivientes armados que circulaban en un Volkswagen Suran. Luego de intentar robarle la recaudación efectuaron un disparo al automóvil hiriendo al chofer del remís y se dieron a la fuga.

El violento hecho se suscitó antes de las 6 donde en Pellegrini y la costa un remisero que trasladaba a dos pasajeros fue herido de bala después de un intento de asalto por parte de cuatro delincuentes que circulaban en otro vehículo. Los pasajeros trasladaban la recaudación registrada anoche en el boliche Esperanto, donde actuó la banda de música tropical Damas Gratis.

El rodado en el que circulaban los sujetos armados alcanzó al remise y ambos pasajeros divisaron la intención de los hampones por lo que el chofer aceleró pero en la huida recibió un disparo que logró herirlo en la zona de la cadera. Los atacantes huyeron mientras que los damnificados dieron aviso al personal policial que rápidamente se dio cita en el lugar.

Por su parte, el trabajador del volante Marcelo Villagra Paz de 42 años, fue trasladado al hospital Interzonal donde recibió las primeras curaciones y se encuentra fuera de peligro.

En el caso actuó el fiscal Eduardo Amavet quien aseguró: “estamos esperando las imágenes de la zona a través de las cámaras de seguridad para poder dar con la identidad de los responsables”.

Foto: Teleocho

 

Un comentario

  1. Pena : atar a esos cuatro ratas al paragolpes trasero del vehículo y llevarlos a pasear desde Santa Clara hasta Chapadmalal ida y vuelta cual si fueran aquellas viejas latitas que se colocaban en ese lugar en los vehículos que transportaban a los recién casados . Solucionado .

Deja un comentario