Ciudad

En el verano habrá un micro cada media hora a la ciudad

Más micros. Fernández e Itzkovici acordaron una mayor presencia en la ciudad.
Más micros. Fernández e Itzkovici acordaron una mayor presencia en la ciudad.

A partir del primero de diciembre, las empresas de micros de larga distancia que unen la ciudad con Capital Federal incrementarán un 30 % los servicios a Mar del Plata. Según se indicó, la intención es que haya un micro cada media hora: actualmente hay un 10 % más de viajes que en igual período del año pasado.

Estas definiciones las dio el gerente comercial del grupo Puente Mar del Plata, Daniel Itzkovici, quien se reunión con el titular del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández, en el marco de la Feria Internacional de Turismo que se está llevando a cabo en el Predio Ferial de Palermo, en Capital Federal.

El Puente Mar del Plata está conformado por las empresas El Cóndor, Flechabus, Chevallier, Plusmar, Rápido Argentino, Plaza y Empresa Argentina.

“En referencia a la temporada de verano 2010, vamos a tener más de 40 servicios diarios, es decir, una oferta muy superior a la del año pasado que eran 25 servicios diarios”, dijo Itzkovici y agregó: “hoy estamos trabajando un 10 % por encima en carga diaria de pasajeros para esta misma época del año”.

Sobre lo que ocurrirá a partir de diciembre “ya lo tenemos programado y para nosotros significa un 30 % de incremento. Quiere decir que cada media hora tendremos un servicio a Mar del Plata. La empresa apuesta al destino puesto que observamos que va a ser muy interesante por la cantidad de pasajeros”.

“Nosotros vemos cómo viene evolucionando el mercado en función de las preguntas y consultas en boletería, y de acuerdo a esos y otros indicadores, vamos armando la grilla de horarios para dar respuesta a la demanda”, agregó Itzkovici.

Por su parte, Fernández aseguró que “hay gran optimismo en el sector para esta temporada” y aseguró que representantes de un grupo de empresas de micros de larga distancia “nos manifestaron su entusiasmo en cuanto al incremento de pasajeros para esta época del año y, fundamentalmente, lo que estiman para el verano”.

3 Comentarios

  1. Me parece muy positivo que hayan celebrado un acuerdo entre las grandes empresas pero el pasajero tiene derecho a saber con que empresa viaja,por lo tanto me permito sugerirle tanto a la empresa como a la Municipalidad y a la CNRT

  2. bIEN , PERO EL PASAJERO TIENE DERECHO A SABER PO LA EMPRESA QUE VIAJA.dEBEN INDICARLO EN LAS WEB Y EN TERMINALES.

  3. Me parece muy positivo que hayan celebrado un acuerdo entre las grandes empresas pero el pasajero tiene derecho a saber con que empresa viaja,por lo tanto me permito sugerirle tanto a la empresa como a la Municipalidad y a la CNRT QUE SE HAGA CUMPLIR ESTE ASPECTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*