Deportes

En deslucida actuación, Aldosivi no pudo con Flandria en el Minella

Un sábado para el olvido vivió Aldosivi, quien en una tarde por demás ventosa, igualó 2 a 2 como local y ante el humilde Flandria, en el partido correspondiente a la octava fecha de la B Nacional. De esta manera los marplatenses desaprovecharon una chance inmejorable para acortar distancias con el puntero, Agropecuario de Carlos Casares.

Los dos goles del equipo local fueron convertidos por Arnaldo González a los dos minutos del primer tiempo y a los 19 del complemento (de penal), mientras que los tantos del “Canario” los marcó Sebastián Matos (a los 41 de la etapa inicial y a los 23 de la segunda mitad).

Para colmo al “Tiburón” le igualaron en dos oportunidades el encuentro, ya que en la misma cantidad de ocasiones se había puesto en ventaja ante los de Jáuregui, quienes no se dieron por vencidos.

Con el empate consumado, Aldosivi suma 12 puntos, por lo que quedó a tres del líder del torneo, Agropecuario, que enfrentará este domingo al siempre complicado All Boys.

En lo que respecta a la visita, logró sumar apenas su tercera unidad y sigue hundido en el fondo de la tabla, pero confiado en revertir la situación después de la actuación de este sábado.

La próxima fecha, los portuenses visitarán a Brown de Puerto Madryn mientras que Flandria recibirá a All Boys.

ALDOSIVI (2): Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre, Franco Canever; Esteban Orfano, Leandro Somoza, Roberto Brum, Arnaldo González; Antonio Medina y Nicolás Franco. DT: Walter Perazzo.

FLANDRIA (2): Mauro Ruggero; Andrés Camacho, Claudio Pérez, Diego Sosa y Francisco Martínez; Mariano Puch, Iván Ramírez, Mauro Bellone y Leonardo Villalba; Luciano Pons y Sebastián Matos. DT: Fabio Orsi-Sergio Gómez.

Goles: PT 2m González (A) y 41m Matos (F). ST 19m González -p- (A) y 23m Matos (F).

Cambios: ST 14m Iván Pérez por Brum (A), 24m Emiliano Ellacópulos por Medina (A), 24m Milton Zárate por Bellone (F),34m Pablo Bueno por Matos (F), 36m Patricio Rodríguez por Puch (F) y 40m Nahuel Yeri por Orfano (A).

Amonestados: Quilez, Alegre (A), Bellone, Ruggero, Pérez y Puch (F).

Cancha: José María Minella (local Aldosivi).

Arbitro: Mariano González.

Un comentario

  1. EL DIA 15 /11/2017 VENCEN VARIOS REMEDIOS DE USO DIARIO.SALGO DE UNA NEUMONIA DE 29 DIAS. RECIEN ME DIERON EL ALTA. SI ES TAN AMABLE ME PUEDE INDICAR CUAL DIA PUEDO PEDIR TURNO PARA ACTUALIZARLOS.SI ES POSIBLE LO MAS/CERCANO PARA USAR LAS RECETAS QUE EL MEDICO YA ENTREGO.AGRADECIDA ESPERO RESPUESTA.MI CREENCIAL ES2052037.TENGO 81 AÑOS Y NADIE QUE ME AYUDE

Deja un comentario