Deportes, Fútbol

En busca del triunfo

El predio Tatote Vuoso volvió a albergar al “Tiburón”.Luego del entrenamiento de hoy, el plantel emprenderá el viaje rumbo a Buenos Aires, con almuerzo en Maipú, donde pernoctará. Para el día sabádo tiene previsto un entrenamiento en el predio que posee Independiente en Villa Dominico. Se estima que no antes de las 14 vuele rumbo a Jujuy.   

 

 

 

Agustín Briones, conserva la titularidad en virtud de que la pubialgia de Nicolás Bertocci no fue recuperada oportunamente. Ramón Lentini, quien tuvo una actuación poco convincente ante Instituto, continuará siendo dupla de ataque junto a Matías Gigli.

El equipo que enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy será; Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Marcelo Vega, Agustín Briones, Jonathan Blanco e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Ramón Lentini.

 

El ensayo fue empate frente a la 4º división que disputa el torneo de AFA por 1a 1. Las variantes hechas por Yllana durante el juego  fueron; Presentado por Roselli, Piñero Da Silva por Vega y Carrasco por Lentini.

 

Deja un comentario