Ciudad, Deportes, Fútbol

En busca de la clasificación

El entrenador Hugo Tenaglia, en 60 minutos, dispuso el ingreso de Yoao Asprilla por Federico Moreira y de Adrián Arévalo por Mauro Castro (suspendido).

En tanto, el defensor Diego Flamenco se exigió durante 25′ y respondió en buena forma de su recuperación del esguince en el tobillo izquierdo.

Los posibles titulares ganaron 1 a 0 con gol de Gabriel Christovao. El equipo vencedor alistó a: Leandro Evangelisti; Facundo Lagrimal, Leonardo Tambussi, Guillermo López Geada y Adrián Arévalo; Yoao Asprilla, Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Alexis Martínez; Juan Sosa y Ezequiel Petti.

El equipo alternativo fue: Ignacio Chiappa; Juan Fittipaldi, Nicolas Colaneri, Mauro Castro, Cristian Lopez; Junior Ischia, Diego Santa Cruz, Sebastian Fernandez; Federico Moreira; Jonatan Cayuman y Eric Dierckx.

Mañana el “torito” realizara una nueva practica por la tarde a partir de las 15:30 horas al igual que lo hizo hoy. El dia sabado por la mañana volveran a practicar. Luego del almuerzo, desde la sede del club, partira la delegacion destino a Bahia Blanca para quedar concentrados en un hotel centrico.

Sin visitantes en Bahia

Esta tarde la Liga Marplatense de Futbol recibio un fax informando la confirmacion del partido de Liniers vs. Alvarado SIN PUBLICO VISITANTE. Debido a una decision tomada por el Coprosede, luego de la programacion, que se realizo en el dia de ayer, en el Consejo Federal.

Recordamos que el partido ante Liniers en Bahia Blanca quedo pautado para las 15 horas y será arbitrado por Ramón Bustos, de la Liga de Azul. Sus asitentes seran Facundo Elgart y Fabio García. En el mismo horario Boca en Rio Gallegos enfrentara a Deportivo Roca.

Deja un comentario