Ciudad, Política

En apoyo a Sabatella

Atento al nuevo marco regulatorio establecido por la actual Ley Nacional  Electoral, el espacio político Nuevo Encuentro que lleva como candidato a Gobernador de la Provincia. de Buenos Aires al diputado nacional, Martín Sabbatella, se encuentra en una campaña de recolección de los avales necesarios para su postulación, que resultan un requisito ineludible para presentar en las primarias abiertas, obligatorias y simultaneas del 14 de Agosto del 2011.

Cabe recordar que dicho aval no implica una afiliación al partido político, sino simplemente refrendar con su firma el apoyo a la candidatura del candidato propuesto, para la cual se deberá adjuntar también fotocopia 1era.  y  2da. hoja  del DNI.

Un comentario

  1. Cuando era intendente de Morón, mandaba los camiones a recolectar residuos, jeje. Por otro lado, si uno pone su firma y su DNI para avalar a un candidato, se supone que mañana lo votará ¿no? ¿o a cuántos candidatos puede avalar cada persona? ¿a los candidatos puestos a dedo en la UCR, socialismo, ARI, Pro etc, los avalan votantes peronistas?

Deja un comentario