Ciudad

En agosto reabre sus puertas el natatorio municipal

El próximo 3 de agosto reabrirá sus puertas el natatorio Alberto Zorrilla del parque municipal de los deportes según el plan progresivo de reinicio de actividades deportivas que elaboró el Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), a través de su Dirección de Política Deportiva.

Estas actividades fueron organizadas siguiendo las recomendaciones del Comité de Emergencia de la Gripe A en General Pueyrredon. De tal manera, el natatorio reabrirá sus puertas ese día en todas sus actividades para mayores de 18 años. Se cuentan pileta escuela, pileta libre, grupos terapéuticos, escuelas de nado, saltos ornamentales, kayat, entre otras.

El reinicio total de actividades para todo público en el natatorio fue pautado para el lunes 10 de agosto. El programa Nadando en familia arrancará el sábado 8 de agosto sólo para adultos.

También el lunes 3 se reanudarán las actividades en los centros deportivos barriales y escuelas de iniciación deportiva (siguiendo los horarios fijados antes de la suspensión en cada caso) y las competencias deportivas: etapa local de los juegos deportivos Buenos Aires La Provincia, Olimpíadas Deportivas Intercolegiales y Juegos Barriales.

El consultorio médico del natatorio municipal atenderá las revisaciones médicas para completar la planilla de los Juegos Deportivos desde el 3 de agosto. Los turnos deben solicitarse en las Oficinas de Deporte Social del Emder o por teléfono al 481-9120/21/22 interno 222 ó 243.

(Fuente: Emder)

Los comentarios están cerrados.