Ciudad, Destacado

Emisario Submarino: Murió un buzo táctico y se suspendieron las obras

images

Un buzo táctico de 54 años sufrió una descompensación cardíaca y murió cuando se encontraba trabajando en tareas relacionadas al Emisario Submarino.

Para el día de la fecha estaba programado colocar el último tramo de 625 metros de tubería, actividad que fue suspendida de manera indeterminada tras el fallecimiento del especialista.

El prefecto Carlos Barrios con respecto al tema expresó “hubo un deceso de personal de buceó que estaba trabajando en la preparación del traslado del último tramo del Emisario Submarino”. Y agregó “trabajaba para una empresa privada local con las correspondientes habilitaciones. Dicha firma está contratada para la colocación de este último tramo del emisario y las actuaciones están bajo la tutela de la Ufi número 11 Martínez Ruiz”.

Además dejó en claro la participación de Prefectura en este caso en particular “intervenimos en forma directa ya que nosotros tenemos puesto un dispositivo de seguridad navegación. Además teníamos buzos en apresto por si ocurría algo de estas características. De hecho a la persona accidentó la encontró un buzo de prefectura que estaba trabajando en la búsqueda de la persona desaparecida”.

 

Deja un comentario