Teatro

Elena Roger y Escalandrum: un encuentro único en el Museo de Arte Contemporáneo

90576_215425_650x420

La gran cantante Elena Roger y el sexteto Escalandrum compartirán escenario el próximo lunes 3 de febrero en Mar del Plata en un encuentro inédito de la mejor música con una de las voces más destacadas de nuestro país. Será una noche de lujo de “Vení al MAR”, la propuesta cultural del verano que presenta el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en el MAR – Museo de Arte Contemporáneo.

El espectáculo comenzará a las 20 hs. con entrada libre y gratuita. Este año, a partir de una propuesta del presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman, se producirá en el MAR este encuentro único donde la aclamada cantante será invitada por Escalandrum en el marco del festejo de los 15 años de carrera del grupo.

Con material especialmente elegido y arreglado para la ocasión, este concierto promete ser de lujo. Se ejecutarán obras reconocidas de Astor Piazzolla -abuelo de Pipi Piazzola, el creador de Escalandrum- y de la cantante italiana Mina en el marco de un homenaje al genial compositor marplatense.

El primer encuentro entre Elena Roger y Escalandrum fue en 2012 en New York. La cantante transitaba con éxito la temporada del musical Evita en Broadway el sexteto de “Pipi” Piazzolla se presentaba en el mítico Birdland junto a Paquito D`Rivera y Ute Lemper. Luego del concierto quedaron en el aire ganas de compartir proyectos en el futuro.

Los comentarios están cerrados.