Deportes

El Torneo Provincial de Clubes continuará en Chapadmalal

TPC. Cientos de jóvenes están nuevamente en competencia en Chapadmalal.El Torneo Provincial de Clubes (TPC) se puso en marcha hoy el Complejo Chapadmalal, con más voleibol y cientos de jóvenes en las categorías Sub 14 y Sub 18 de ambas ramas. Esta vez, son nueve los representativos marplatenses, de cinco clubes, que están en la lucha por los títulos bonaerenses en juego. La acción seguirá este sábado y culminará el domingo con las finales, todo bajo la organización y la fiscalización de la Federación Bonaerense de Voleibol (FBV).

En Sub 14 femenino, Mar Chiquita Voley comparte la zona A con Huracán de Necochea, Bolívar, Las Flores y Juárez Voley; en la B, Once Unidos y Cedetalvo se cruza con Sarmiento de Pigüé, Unión y Progreso de Tandil y Rivadavia de Lincoln; y en la C, IAE Club choca con Ricardo Gutiérrez de Arrecifes, Sociedad Cosmopolita de Coronel Pringles y Villa Mitre de Bahía Blanca. Los dos primeros y los dos mejores terceros avanzarán a cuartos de final. El peor tercero y los dos mejores cuartos se medirán en un triangular por el noveno lugar; el peor cuarto y los dos quintos se enfrentarán en otro grupo de tres, mientras que el resto se enfrentará por la duodécima posición.

También son tres grupos en Sub 18 de mujeres. En el A, Don Bosco se enfrenta con San Martín de Pehuajó, Español de Gesell y Bolívar; Once Unidos integra el C junto a Gutiérrez, Pueblo Nuevo (Olavarría) y Olimpo (B. Blanca); y el B lo completan Balcarce, Villa Mitre, Rivadavia (Lincoln) y Huracán. A cuartos de final accederán los dos primeros y los dos mejores terceros.

Por el lado de los hombres, Mar Chiquita Voley y Once Unidos buscarán coronarse en Sub 18. Integran la zona de seis elencos con Huracán de Necochea, Independiente de Dolores, Estudiantes de Olavarría y Juárez Voley. Los cruces de semifinales serán entre los primeros cuatro mejores (1 vs. 4 y 2 vs. 3). A su vez, dentro del grupo de cinco que pujará por el campeonato en Sub 14, Cedetalvo es el único representante local. Al “celeste” lo acompañan Huracán (Necochea), Azul Voley, Independiente (Dolores) y el CEF N°139 de San Manuel. Ambas categorías se disputarán en el formato todos contra todos y luego con definición en semifinales y final.

Prensa AMV

Un comentario

  1. HOLA SOY DE BUENOS AIRES PERTENESCO AL CLUB EL RAYO QUISIERA SABER SI PODRIAN AYUDARME A CONSEGUIR UN LUGAR PARA ALQUILAR PARA 20 PERSONAS . ES POR ELTORNEO QUE HAY EN DICIEMBRE MUCHAS GRACIA!!!! ME LLAMO ANALIA

Deja un comentario