Deportes, Rugby

El Test-Match entre Los Pumas y Escocia se presenta este miércoles

blank
Los Pumas jugarán el 19 de junio en Mar del Plata.

En la conferencia de prensa a modo de presentación del Test-Match entre Los Pumas y Escocia, estarán presentes el presidente de la Unión de Rugby de Mar del Plata (URMdP), Marcelo Martínez Etayo, el consejero de la Unión en la UAR, Buenaventura Mínguez; el presidente del EMTur, Pablo Fernández, y el presidente del EMDeR, Federico Maidana.

El encuentro con los medios se realizará a partir de las 10 en el Salón VIP del Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”. Se informará a los medios sobre un amplio cronograma de actividades que se llevará a cabo durante los 7 días previos, que incluye clínicas de rugby, actividades con escuelas y promoción del encuentro en los principales lugares de la ciudad, además de toda la información relacionada con el partido y los jugadores.

Los Pumas – Escocia será el segundo test-match entre seleccionados en la historia del Mundialista. En 1987, Argentina venció a España por 40 a 12.

El Estadio albergó 8 Sevens Internacionales y una Copa del Mundo de la modalidad de 7 jugadores. En 1991, la Selección de Mar del Plata y Nueva Zelanda disputaron el último encuentro de rugby tradicional en la ciudad.

Deja un comentario