Infantiles

El show oficial de Masha y el Oso, llega a Mar del Plata

blankEl show infantil de orígen ruso, un verdadero suceso en internet, estrena su show en vivo en la Argentina con la aventura: “Rescate en el circo”, y llega al Teatro Radio City el sábado 14 de octubre a las 15 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta en boletería del Teatro Radio City (San Luis 1750), y a través del sistema PlateaNet.com

Masha y el Oso es una serie animada en 3D, basada en un cuento focklórico ruso, que en diferentes y divertidos capítulos cuenta la historia de la niña Masha, quien es protegida permanentemente por su amigo el Oso.

La serie fue creada en el año 2009, para su difusión a través de YouTube, y rápidamente se convirtió en un verdadero fenómeno mundial. En 2012, el capítulo “Recipe for Disaster” marcó el mayor récord histórico de vistas en la plataforma de videos, con un total creciente de más de dos mil cien millones de reproducciones.

El sábado 14 de octubre, los más pequeños tendrán una oportunidad única de ver, en vivo en Mar del Plata, a sus personajes favoritos Masha y el Oso con una imperdible aventura, que incluye a todos sus amigos del bosque.

En esta historia, entra en escena Igor, un supuesto cazador de estrellas, que deseoso de encontrar al nuevo talento de su circo, decide llevarse a Oso.

Luego de tomar la difícil decisión de dejar a sus amigos para irse al Circo, en busca de un nuevo mundo de aventuras y aplausos, Oso aprende que las cosas no son tan divertidas como parecían.

Es así que Masha y sus amiguitos del bosque, necesitarán de la importante ayuda de todos los niños presentes en el teatro para rescatar a Oso de los verdaderos planes del villano Igor.

La producción es llevada a escena por el principal referente de shows para niños de Latinoamérica: Exim Entertainment y Eureka Sira. 

“Masha y el Oso: Rescate en el circo!” realizará una importante gira y se presentará en las principales ciudades de la Argentina, así como también en Uruguay.

Deja un comentario