Arte y Cultura

El rock, con fechas reprogramadas

Finalmente varias bandas que iban a visitar Mar del Plata durante el mes de julio tuvieron que reprogramar sus fechas debido a las medidas preventivas relacionadas con la pandemia de gripe A, por lo que quienes iban a venir en agosto también modificaron su ubicación en el calendario de recitales de invierno.


Se trata específicamente de aquellos grupos que se iban a presentar en GAP -avenida Constitución 5780-. Este mes los chilenos Gondwana y los nacionales Las pastillas del abuelo tuvieron que aplazar su llegada y la “patearon” para más adelante. No obstante se aclaró que las entradas que ya fueron adquiridas serán válidas para la nueva fecha y que quienes prefieran la devolución, podrán hacerlo en el punto de venta donde se realizó la compra.

En el caso de Gondwana, llegarán a la ciudad el 16 de agosto, antes de la grabación de su dvd en la Argentina, mientras que Las pastilla del abuelo actuarán el 14 de agosto en el marco de la presentación de Crisis y de una gira que los ha llevado por todo el territorio argentino.

Esas son las dos fechas que se realizarán en agosto, mientras que para septiembre pasaron: el 6, Nonpalidece con su amplio repertorio de reggae; el 11, Skay Beilinson que volverá a la ciudad tras una larga ausencia; y el 18, Guasones, que luego de realizar su primer Luna Park seguirá presentando Esclavo. Todos los recitales serán a las 21 en el mencionado boliche de avenida Constitución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*