Ciudad

El próximo miércoles comienza la Expo Pesca

La Expo Pesca es la feria internacional dedicada íntegramente a la industria de los alimentos, productos y servicios de mar, ya se ha convertido en el principal evento de la pesca dentro del MERCOSUR, con su primera edición que tuvo lugar en septiembre de 2008. Este miércoles se comenzará la segunda edición.

La misma se realizará entre el miércoles y el sábado en el flamante Centro Municipal de Exposiciones -Juan B. Justo 5500- de 11 a 19 y contará con la organización de los diarios Clarín y La Nación.

En la oportunidad se contará con un sector principal conformado por stands comerciales e institucionales, pesca artesanal y acuicultura, donde participaran todas las provincias con ingerencia en el sector. Habrá también rondas de negocios, conferencias internacionales, un área de exposición dinámica, área de gastronomía y un área de pesca deportiva.

Además, se darán a conocer los ganadores del concurso gastronómico que tendrá tres categorías: pescados de mar, pescados de río y mariscos. Un jurado elegirá el primero y segundo premio en cada clase, las cuales serán elaboradas durante la exposición por chefs de la Escuela Superior de Hotelería y Gastronomía de Mar del Plata, que funciona en el Community College.

En este sentido se indicó que los autores de los platos elegidos recibirán como premio pasajes aéreos a Santiago de Chile, un electrodoméstico o un set de cuchillos. Para más información, ingresar a www.expopesca.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*